Game Hacker icon

Game Hacker

3.1

Accede a ventajas y trucos para tus juegos

4.0

102

7.7M

6.48k

Puntúa esta App

Game Hacker es una aplicación que nos permitirá hacer trampas en muchos videojuegos. Y su funcionamiento es mucho más simple de lo que parece a simple vista. Lo único que tendremos que hacer será, en primer lugar, echar una partida a un videojuego y conseguir una puntuación concreta. Acto seguido, abriremos Game Hacker dentro del videojuego en cuestión e introduciremos el número de nuestra puntuación. En pocos segundos encontraremos el número en cuestión, que por supuesto podremos cambiar a nuestro antojo.

Game Hacker es una de esas aplicaciones cuyo uso, si bien puede ser interesante en ocasiones, puede llegar a matar la diversión de un juego. Al fin y el cabo, ¿qué diversión hay en hacer trampas? ¿Qué demostramos con eso?
Por Juan Jesús
El auge de las nuevas apps para hackear juegos en Android

Hacer trampa está mal en todos los ámbitos de la vida, pero en el caso de los videojuegos, dicha práctica existe desde sus orígenes a través de diversas vías, unas más lícitas que otras. Hace unos años estuvo de moda Cheat Engine para Windows, una herramienta que inyectaba código en programas en ejecución para hacer trampas en nuestros juegos. Dicha práctica ha sido trasladada al ecosistema Android con aplicaciones que permiten modificar al vuelo la información de los juegos en ejecución: GameGuardian, Game Killer o Game Hacker son algunas de las más utilizadas.
Leer más

Uptodown X